jue, 08/feb/24

El Carnaval de Triana llega este sábado con un gran desfile, numerosos premios y cargado de juegos populares

La teniente de alcalde de Triana, Lourdes Piña, ha dado a conocer los detalles de esta celebración popular que se llevará a cabo este sábado 10 de febrero y en la que se repartirán más de 400 euros en premios

Triana celebrará este sábado 10 de febrero su Carnaval. Y lo hará con un gran desfile, con numerosos premios a los mejores disfraces y con juegos populares y servicio de barra para disfrutar durante toda la tarde-noche del sábado. Una puesta en escena que cuenta con la organización de la Tenencia de Alcaldía de Triana y Trapiche, y de los Mayordomos de Triana.

La teniente alcalde de Triana, Lourdes Piña, ha explicado los detalles que llevarán al Carnaval a recorrer las calles del núcleo poblacional este sábado. “Hoy presentamos una cita muy divertida y que no entiende de edades, como es el Carnaval, que recorrerá las calles de Triana este sábado por la tarde, a partir de las 17.00 horas. Desde aquí me gustaría invitar a todos los vecinos a participar: bien disfrutando en el desfile o mostrando su entusiasmo en la calle con los que sí participan. El Carnaval es alegría, color y diversión. Y entre la Tenencia de Alcaldía y con la ayuda de los Mayordomos, que han puesto mucho de su parte para darle colorido a esta celebración, tendremos una bonita jornada el sábado por la tarde”, ha comentado la teniente alcalde de Triana en primera instancia. 

Lourdes Piña ha detallado el programa de actividades previsto para dicha jornada del sábado 10 de febrero. “Arrancaremos el desfile a las 17.00 horas, con salida desde el Café Teatro. Durante el pasacalles habrá animación, por lo que será una gran fiesta para todos. Una vez finalizado el recorrido, habrá una entrega de premios a los mejores disfraces en diferentes categorías. También habrá juegos populares, un servicio de barra y buen ambiente. Desde aquí animo a todos a participar poniendo la nota de color a la fiesta del Carnaval”, ha continuado.

Finalmente, la teniente de alcalde ha detallado el glosario de premios para los ganadores. “Se repartirán más de 400 euros en premios destacando los mejores disfraces. Habrá 4 premios individuales de infantil (25 euros), un premio grupal infantil (100 euros), un premio individual adulto (60 euros), y finalmente un premio grupal adulto (150 euros). Aunque seguro que el mejor premio será disfrutar de una bonita jornada de Carnaval”, ha finalizado Lourdes Piña.

Imágenes relacionadas