Con la aprobación definitiva del Reglamento de Niveles Esenciales de la Organización de este Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se introdujeron las prescripciones que debían reflejarse en la organización de la Administración Ejecutiva, entre las cuales se encontraba la existencia del Órgano de Gestión Tributaria.
El Órgano de Gestión Tributaria tiene como finalidad la prestación de un servicio, traducido en una gestión integral del sistema tributario municipal, en base a los principios de eficiencia, suficiencia, agilidad y unidad en la gestión. Con ello pretende conseguir que la gestión tributaria se aplique con generalidad y eficacia a todas las personas obligadas tributarias, como también controlar el cumplimiento de tales obligaciones.
Nuestras oficinas se ubican en la planta primera del edificio Casa Consistorial, ubicado en la plaza de las Carmelitas, n.º 12 de Vélez-Málaga.
Dada la actual situación de pandemia, no podremos atenderle presencialmente, sin embargo ponemos a su disposición una serie de números de teléfono, a través de los cuales podrá consultarnos.
Si fuera imprescindible su atención presencial, le facilitamos el enlace WEB a través del cual podrá solicitar cita previa, para ser atendido en la OFICINA DE ATENCIÓN AL CIUDADANO de nuestro ayuntamiento (OAC), en la que podrá realizar los trámites y gestiones que precise.
Igualmente, le informamos del enlace WEB de nuestra SEDE ELECTRÓNICA, con lo que le evitaremos desplazamientos innecesarios, siendo la tramitación y gestión igualmente eficaz.
https://sede.velezmalaga.es/portal/sede/se_principal1.jsp?codResi=1&language=es