21, 22 y 23 de marzo
INSCRIPCIÓN: del martes 15 al viernes 18 de marzo.
Las inscripciones serán gratuitas pero hay que aportar 2 kilos de comida no perecedera el primer día de la competición.
Las parejas participantes deberán entregar una ficha de inscripción y autorización que se puede recoger en el punto de inscripción (de obligatorio cumplimiento).
Es obligatorio que todos l@s participantes conozcan el deporte del pádel además dedominar el juego técnico tácticos básicos para poder disputar un encuentro y elconocimiento de las normas sin ayuda.
Premios:
- Trofeos para los ganadores
- Regalos y sorteos entre los participantes.
CATEGORÍAS:
HORARIOS: los niñ@s que se inscriban deberán estar durante toda la mañana en la instalación, ya que los encuentros pueden ser a cualquier hora comprendida entre las 09:00 y las 14:00 de los tres días que dura el torneo.
PREMIOS: 1º y 2º clasificad@ de cada categoría, 1º clasificad@ de consolación y sorteo para todos los participantes.
MODO DE JUEGO: en función del número de participantes, la organización decidirá elmodelo de competición, pudiendo ser los encuentros a un solo set, con número dejuegos determinados por la organización o jugar encuentros al mejor de tres sets.
ORGANIZA: Área de deportes del Ayuntamiento de Vélez Málaga y Club de Pádel Costa del Sol a beneficio del comedor social EMAUS.
COLABORAN: Área de bienestar social e igualdad del Ayto. Vélez-Málaga