Perfil del contratante

Tramitación urgente

Perfil del contratante

CONTRATOS ANTERIORES AL 1 DE ENERO DE 2016

En esta opción podrá encontrar toda la información relativa a los procesos de contratación que publicó el Ayuntamiento con anterioridad al 1 de enero de 2016, en la web municipal.

Par cualquier proceso de contratación posterior a la fecha anteriormente indicada, deberá acceder a la Plataforma de Contratación del Sector Público (PCSP) a través del siguiente enlace: https://contrataciondelestado.es

FUNCIONAMIENTO DEL BUSCADOR

En cada expediente se publica toda la información relativa al mismo: mesas de contratación (forma de designación, convocatorias, etc), objeto, importe de adjudicación, tipo de contrato, modificaciones de los contratos formalizados, etc...

En la columna izquierda tiene un formulario desde el que podrá gestionar cualquier tipo de consulta. Cada uno de los campos establece un criterio de búsqueda.

Tenemos varios tipos de campos:

  • Campo de listado de selección: seleccionará desde un desplegable una de las opciones o bien se dejará en blanco. Por ejemplo: organismos, tipos de contratos, etc.
  • Campo de selección: seleccionará un único criterio representado por un cuadrado de selección. Por ejemplo: modelos, tramitación urgente, etc.
  • Campo de texto: el uso de mayúsculas o minúsculas, letras acentuadas o sin acentuar es indiferente. Recupera todos los elementos que contengan todos los términos de búsqueda. El único ejemplo existente es el campo Título del contrato.

Cuantos más campos rellene, más restrictiva será la búsqueda. Una vez que haya realizado su selección deberá pulsar el icono de buscar que tiene en la zona inferior del formulario. En el bloque central aparecerá el resultado de la búsqueda.

A continuación vamos a detallarle algunos ejemplos que le sirvan de guía a la hora de utilizar el buscador:

Ejemplo 1: Vamos a buscar todos los contratos que estén en fase de presentación de ofertas:

Para ello, seleccionamos la siguiente información:

  1. En el listado "Estado de Tramitación" la opción Licitaciones en plazo de presentación de ofertas.
  2. Pulsamos el botón de Buscar.

Ejemplo 2: Vamos a buscar aquellos contratos de servicios, que estén en proceso de inicio y se estén tramitando de forma urgente.

Para ello, seleccionamos la siguiente información:

  1. En el listado "Tipos de contratos" la opción Servicios.
  2. En el listado "Estado de la tramitación" la opción Inicio.
  3. El recuadro de selección de la opción "Tramitación urgente".
  4. Pulsamos el botón de Buscar.

Ejemplo 3: Queremos obtener el listado de contratos cuyo nombre incluya la palabra "rural" y han sido licitados por la Gerencia de Urbanismo.

  1. En el listado "Nombre del contrato" escribimos la palabra rural.
  2. En el listado "Organismos" la opción "Gerencia Municipal de Urbanismo".
  3. Pulsamos el botón de Buscar.

Ejemplo 4: Buscamos todos los contratos.

  1. Pulsamos el botón de Buscar.

A continuación tiene un listado de todos los contratos, ordenados del que ha sido modificado más recientemente al más antiguo: