jue, 23/jul/09

La OMIC se traslada a calle Del Río

El concejal de Consumo, Francisco Ruiz Díaz, ha presentado esta mañana, en rueda de prensa, las nuevas dependencias de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), situadas en calle Del Río nº 9, en Vélez-Málaga.

 

Según el concejal, estas nuevas instalaciones vienen a proporcionar mayor comodidad al consumidor y también mejores condiciones para el desarrollo del trabajo de los responsables de esta delegación.

 

La nueva OMIC se asienta sobre una superficie de 100 metros cuadrados en la que se ha ganado en modernidad y también en espacio. Ruiz ha dicho que esta oficina la mantienen en régimen de alquiler; que los propietarios la han entregado con la obra finalizada y que ellos se han encargado sólo del mobiliario.

 

Las dependencias disponen de una zona de espera para los que acudan a las mismas, una recepción destinada a atender las demandas ciudadanas y distintos despachos para reuniones.

 

El concejal, a preguntas de los medios, aseguró que cada vez es mayor el número de ciudadanos que, o bien formulan reclamaciones, o bien solicitan cualquier tipo de información. Ruiz Díaz insistió en que la oficina está situada en el número 9 de la calle del Río y que los teléfonos de atención siguen siendo los mismos: 952500358