mar, 27/feb/24

Lagos celebra este domingo su tradicional Carnaval con la actuación de ‘El Príncipe’

Tendrá lugar este domingo, 3 de marzo, en la zona conocida como Párking de Tanit a partir de las 12:00 horas del mediodía, abriendo el plazo de inscripción antes del mediodía

El teniente de alcalde del Mezquitilla y Lagos, David Vilches, ha informado en la mañana de este martes acerca de la celebración del Carnaval de Lagos, que tendrá lugar este domingo, 3 de marzo, en la zona conocida como Párking de Tanit a partir de las 12:00 horas del mediodía, abriendo el plazo de inscripción antes del mediodía. 

 

De este modo, David Vilches señalaba que “como cada año, Lagos vive su Carnaval con un concurso de disfraces con diferentes categorías, grupos, parejas e individuales. Además, tendremos la actuación de la comparsa ‘El Príncipe’ y la ‘mini disco’ que lleva a cabo el grupo ‘Vamos a reír’, enfocado a los más pequeños”. 

 

“Esta fiesta de Carnaval tendrá un carácter solidario, ya que la barra de refrescos servirá para recaudar fondos para Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil (Avoi)”, finalizó Vilches. 

Imágenes relacionadas