lun, 04/sep/23

Empresa y Empleo anuncia la convocatoria de nuevos cursos de formación

Los cursos van dirigidos al colectivo de personas desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo con el objetivo de ayudarles a la inserción laboral a través de su formación.

La concejala de Empresa y Empleo, Belén Zapata, ha informado en la mañana de este lunes acerca de la convocatoria de nuevos cursos de formación profesional para el empleo que se llevarán a cabo en Vélez-Málaga. 

 

De este modo, Zapata señalaba que “quiero dar a conocer e informar a los vecinos y vecinas de Vélez-Málaga acerca de la próxima convocatoria de cursos de formación profesional para el empleo, subvencionados por la Consejeria de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía, que se impartirán en nuestro municipio”.

 

La edil informaba que “se trata de cuatro cursos de formación. Hablamos de alemán nivel 2, de 180 horas; inglés nivel 3, de 180 horas; inglés gestión comercial, de 200 horas; y docencia para la formación profesional para el empleo, de 380 horas. El plazo de solicitud ha comenzado hoy, dia 4 de septiembre, hasta el próximo día 22”.

 

Belén Zapata indicaba que estos cursos “van dirigidos al colectivo de personas desempleadas inscritas en el Servicio Andaluz de Empleo con el objetivo de ayudarles a la inserción laboral a través de su formación. Se reserva plaza también en cada acción formativa para el colectivo de personas con discapacidad con un total de 15 plazas por curso”

 

La concejala de Empresa y Empleo señaló que “la solicitud de participación podrá presentarse tanto de forma telemática, a través de la sede electrónica del Ayuntamiento, como presencialmente, en las oficinas de atención al ciudadano. Para más información estaremos encantados de atenderles en la sede de la Delegación de Empresa y Empleo o pueden consultar el tablón de anuncios de la web : empresayempleo.velezmalaga.es”. 

 

Imágenes relacionadas