jue, 13/abr/23

Atencia visita los trabajos de ampliación del parque biosaludable en la Playa Senior de Torre del Mar

Los trabajos incluyen mejoras en la maquinaria de uso deportivo y el firme de césped artificial sobre hormigón

 

El concejal de Playas del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha visitado en la mañana de hoy el parque biosaludable de la Playa Senior de Torre del Mar, en la zona de Levante, en el que han concluido los trabajos de ampliación de dicho espacio.

 

 

Una actuación que comprende la instalación de más maquinaria para realizar ejercicio al aire libre: “El objetivo es optimizar este espacio para que los usuarios de la Playa Senior, un público de edad más bien avanzada y que necesita por razones de salud el ejercicio físico moderado, puedan disfrutar de su práctica deportiva en un entorno agradable”, ha explicado Atencia.

 

 

Además, para evitar las irregularidades del terreno propias de la playa, se ha mejorado el firme con un suelo de césped artificial dispuesto sobre hormigón: “Pedimos un uso responsable de esta maquinaria para poder mantenerla entre todos en un perfecto estado”, ha dicho el edil de Playas.

 

 

Atencia ha reseñado su compromiso con los espacios biosaludables en las playas, como demuestran las actuaciones realizadas ya en 2022 en varias instalaciones de Torre del Mar y Caleta. “Es fundamental mejorar y mantener las zonas de ocio y deporte litoral para ofrecer diversidad de propuestas a los usuarios, y ese ha sido nuestro trabajo estos cuatro años”, ha concluido.

 

 

Imágenes relacionadas