mié, 01/feb/23

Vélez-Málaga presenta los campamentos lúdico-deportivos de ‘Semana Blanca’ 2023

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, y el coordinador de la actividad, Gabi Flores, informaron de que serán los pequeños de edades comprendidas entre los 5 y los 12 años los que podrán disfrutar de las actividades que se llevarán a cabo del 27 de febrero al 3 de marzo, en las pistas al aire libre y Pabellón cubierto ‘Paco Aguilar’ del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro. Las plazas son limitadas y el plazo de inscripción será del 8 al 17 de febrero y como novedad este año también se podrán realizar online

Vélez-Málaga, 1 de febrero de 2023. El Ayuntamiento de Vélez-Málaga organiza de nuevo este año los Campamentos Lúdicos-Deportivos con motivo de las vacaciones de Semana Blanca. Las actividades tendrán lugar del 27 de febrero al 3 de marzo en las instalaciones del Polideportivo Fernando Ruiz Hierro.

 

El concejal de Deportes, J. Hipólito Gómez, acompañado del coordinador deportivo de la actividad, Gabi Flores, informó de que las plazas serán limitadas por grupos de edades, de 5 a 12 años, nacidos desde 2011 hasta 2017, y están destinados a contribuir al desarrollo motor, psicomotriz y social de los menores asistentes a través de la práctica del deporte con el fin de que adquieran hábitos de vida saludable y desarrollo personal y social.

 

J. Hipólito Gómez destacó “la buena acogida que ha tenido esta iniciativa en ediciones anteriores ya que ayudan a la conciliación laboral y familiar”, además quiso agradecer a los padres y madres que “depositan su confianza en nosotros así como la implicación de los monitores del área de Deportes, que hacen posible el alto grado de satisfacción de los usuarios, ofreciendo a los menores entretenimiento y diversión”.

 

Gabi Flores explicó que “los menores podrán disfrutar de diversas actividades tales como manualidades, deportes colectivos en los que se les dará conocimientos y prácticas de deportes minoritarios. También habrá una jornada en la que se acercará a los menores a deportes inclusivos como baloncesto en silla de ruedas, además de juegos populares, circuitos de habilidad y yincanas”.

 

El horario del campamento será de 9:00 a 14:00 horas, con opción de aula matinal, en horario de 8:00 a 9:00 horas, sin coste adicional. El precio de la actividad es de 30 euros por menor; el segundo y tercer hermano contarán con un descuento del 50% al inscribirse en dicho campamento. Todos los inscritos recibirán por email toda la información de dónde estarán ubicadas las entradas y recogidas de los menores.

 

Los interesados pueden inscribirse del 8 al 17 de febrero solicitándolo en la Casa del Deporte, las piscinas cubiertas de Vélez-Málaga y Torre de Mar, o en las oficinas del complejo deportivo del Paseo Marítimo en horario de 9.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 21.00 horas. Como novedad este año se podrán realizar las inscripciones también online a través del email, para ello el usuario debe personarse previamente a los días de inscripción en un punto de venta, debiendo actualizar sus datos y completar su perfil de acceso en la web. Para más información pueden consultar la web deportes.velezmalaga.es

Imágenes relacionadas