mar, 20/dic/22

Medio Ambiente inicia los trabajos de remodelación del parque infantil del Paseo Marítimo de Levante

El importe destinado a esta renovación es de 23.463,11 euros, incluyendo la instalación de un multijuego de tres torres, un columpio adaptado para bebés y varios juegos más pequeños.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han informado en la mañana de este martes acerca del inicio de los trabajos de remodelación integral del parque infantil del Paseo Marítimo de Levante de Torre del Mar, junto al colegio Antonio Checa. 

 

Es por ello que Pérez Atencia indicaba que informamos acerca de los trabajos que se están realizando dentro del programa de mejoras de parques y jardines del municipio. Nos centramos hoy en la zona del Paseo Marítimo ‘Virgen del Carmen’ de Torre del Mar. Una zona de gran afluencia de personas donde se han mejorado diferentes zonas infantiles.

 

El edil apuntó que “trabajamos ahora en uno de los parques de mayores dimensiones de la zona de Levante, junto al colegio Antonio Checa, donde se lleva desde hace unos días unos trabajos de reforma importante. Una remodelación integral con nuevos juegos, suelo y también el entorno, que culminará con la reforma realizada hace unos meses”. 

 

Atencia recordó que “desde el área de Medio Ambiente se trabaja no sólo en la calidad de nuestras zonas infantiles, sino también en la seguridad. Ese es el proyecto que pusimos en marcha en nuestra llegada a esta concejalía y que ha coordinado mi compañero Antonio Ariza con un gran trabajo”. 

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, informaba que “se va a proceder a la renovación al completo de todo el mobiliario infantil y el suelo del parque, ademas de dar solución a un problema con las aguas de lluvia. En definitiva la instalación de un nuevo parque infantil en una zona donde ya habíamos trabajado, mejorando y renovando todo su entorno”.

 

El importe destinado a esta renovación es de 23.463,11 euros, incluyendo la instalación de un multijuego de tres torres, un columpio adaptado para bebés y varios juegos más pequeños. Estas mejoras se suman al plan de remodelación de parques infantiles que estamos llevando a cabo y donde ya hemos instalado y renovado más de dieciséis zonas infantiles, cambiado los suelos, además de la instalación y renovación de mas de ocho equipos de bio saludables”.

Imágenes relacionadas