vie, 04/nov/22

Vélez-Málaga, presente en la World Travel Market de Londres como un destino único en materia de turismo familiar

Se celebra del 7 al 9 de noviembre y nuestro municipio mostrará sus mejores rincones y experiencias mediante una campaña que lleva como eslogan ‘Tourism for everybody’ o ‘Turismo para todos’, haciendo referencia a nuestro destino familiar enfocado al disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores”

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes acerca de la presencia del municipio de Vélez-Málaga en la Feria Internacional de Turismo de Londres, la World Travel Market, una de las más importantes de Europa.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “llevamos a cabo esta convocatoria de prensa para informar acerca de la campaña turística que nuestro municipio presentará este año en la World Travel Market de Londres, una de las citas turísticas más importantes del mundo. Se celebra del 7 al 9 de noviembre y nuestro municipio mostrará sus mejores rincones y experiencias mediante una campaña que lleva como eslogan ‘Tourism for everybody’ o ‘Turismo para todos’, haciendo referencia a nuestro destino familiar enfocado al disfrute tanto de los más pequeños como de los mayores”.

 

El edil detacó que “Vélez-Málaga se ha convertido en los últimos años en un referente turístico del litoral español tanto para nacionales como extranjeros, recuperando con mucho trabajo sectores de países que por una razón u otra dejaron de venir. Ahora, volvemos a ver por nuestras calles y durante todo el año turistas alemanes, ingleses, franceses, daneses, italianos y de otros puntos del Mundo, atraídos por la diversidad cultural, el clima, la gastronomía y el encanto de nuestro municipio”.

 

Atencia afirmó que “viajamos a Londres con el propósito de hacer de Vélez-Málaga ese lugar para todos, con propuestas para todo el año y bajo el paraguas de la Costa del Sol y Apta”.

Imágenes relacionadas