mar, 29/mar/22

Medio Ambiente finaliza los trabajos de remodelación de la glorieta de los Ángeles Custodios de Vélez-Málaga

La zona es un homenaje a la Policía Nacional, guardando los colores y con una bandera de España que atraviesa la misma.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este martes la finalización de las obras de remodelación integral de la glorieta de los Ángeles Custodios de Vélez-Málaga, situada en la calle Camino Viejo de Málaga, que adquiere los colores de la Policía Nacional y la bandera de España en homenaje a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

 

De este modo, Pérez Atencia indicaba que “dentro del plan de mejora y adecentamiento de diferentes espacios del municipio, damos cuenta hoy de la finalización de las obras de remodelación en la glorieta de los Ángeles Custodios de Vélez-Málaga. Se trata de una zona de mucho tránsito que con el nuevo cambio de esta glorieta ha ganado en color, en estética y también refuerza ese homenaje a los Santos Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional”.

 

El edil indicaba que “con ello, culminamos sendos homenajes a Guardia Civil y Policía Nacional con las glorietas de cada uno de esos cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, que llevan a cabo una excelente labor en favor de nuestro municipio. Agradecer a mi compañero Antonio Ariza la labor que viene realizando en diferentes espacios públicos del municipio”.

 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, informaba que “hemos procedido a la renovación integral de esta glorieta sustituyendo la zona de tierra por varios conjuntos de césped artificial que simbolizan la bandera de España y otro en tonos azules con los colores de la Policía Nacional, al igual que hicimos en la glorieta de la Guardia Civil”.

 

El edil apuntaba que “la composición se completa con varias zonas de flores y plantas que dan color a esta glorieta, que mantiene en el centro la escultura en honor a los Ángeles Custodios, que ha sido reparada tras los actos vandálicos sufridos hace unas semanas. Seguimos trabajando para mejorar las diferentes zonas del municipio y poner en valor los diferentes espacios”.

Imágenes relacionadas