mié, 16/feb/22

Medio Ambiente finaliza los trabajos de remodelación de los jardines de la calle Puerta Nueva de Vélez-Málaga

Se ha actuado en dos espacios. Uno de ellos convertido en un zona de paseo, donde se ha procedido a la realización de un firme de hormigón impreso, reubicado los bancos y dotado de papeleras, además de un replantado de los árboles que faltaban. En la segunda zona, ubicada junto las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, se ha procedido a la realización de un firme de hormigón impreso, colocación de bancos, colocación de papeleras y se ha procedido a la reposición de jardinería, además de incorporar el riego.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia; el concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza; y el concejal de Infraestructuras, Juan García, han presentado en la mañana de este miércoles los trabajos de remodelación de los jardines situados en el entorno de la calle Puerta Nueva de Vélez-Málaga, próximo al edificio del Servicio Andaluz de Empleo.

 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señaló que “convocamos a los medios de comunicación para informar acerca de la finalización en las mejoras proyectadas por el área de Medio Ambiente en el entorno de la calle Puerta Nueva de Vélez-Málaga. Se trata de una zona ajardinada que se encontraba muy deteriorada, en mal estado, y que mediante la partida de inversiones va a ser recuperada para la mejora estética y accesible de sus usuarios”.

 

Pérez Atencia informó que “desde el Área de Medio Ambiente, me costa que se trabaja a conciencia para mejorar todas las zonas verdes del municipio, enclaves que recuperamos para las personas. Es por ello que quiero agradecer a mi compañero Antonio Ariza la labor que viene realizando desde su concejalía y ese cambio que poco a poco están generando los parques y jardines de todo el municipio de Vélez-Málaga”.

 

El concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, explicó por su parte que “dentro del plan de mejoras de parques y jardines que llevamos realizando durante esta legislatura damos a conocer las mejoras realizadas en la zona de calle Puerta Nueva de Vélez Málaga. Unos trabajos de remodelación de dos entornos que estaban muy degradados y daban una imagen poco amable”.

 

El edil informaba que “se ha actuado en dos espacios. Uno de ellos la hemos convertido en un zona de paseo, donde se ha procedido a la realización de un firme de hormigón impreso, reubicado los bancos y dotado de papeleras, además de un replantado de los árboles que faltaban. En la segunda zona, ubicada junto las oficinas del Servicio Andaluz de Empleo, se ha procedido a la realización de un firme de hormigón impreso, colocación de bancos, colocación de papeleras y se ha procedido a la reposición de jardinería, además de incorporar el riego”.

 

Ariza indicó que “con esta actuación, además de poner en valor todo este entorno, hemos cubierto una demanda que los vecinos y vecinas venían solicitando, siendo a día de hoy ya una realidad. Sabemos que hay mucho por hacer y en ese camino estamos, trabajando para poner a punto todos los parques y jardines del municipio”.

Imágenes relacionadas