mié, 10/nov/21

Medio Ambiente de Vélez-Málaga contará con más de 226 trabajadores a través del programa PFEA 2021

En el mismo se van a contratar un total de cuarenta y tres oficiales y ciento ochenta y tres peones, desde el 2 de noviembre 2021 hasta el 30 abril del 2022. Todo ello por un importe de 319.901,85 euros.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al concejal de Medio Ambiente, Antonio Ariza, han presentado en la mañana de este miércoles el nuevo organigrama de trabajo del Plan de Fomento para el Empleo Agrario 2021 con el que contará la delegación de Medio Ambiente desde este mes de noviembre hasta abril de 2022. 

 

De este modo, el primer teniente de alcalde del municipio, Jesús Pérez Atencia, señalaba que “estos PFEA servirán para mejorar diferentes zonas del municipio en materia de parques, jardines y limpieza. De este modo, el edil de Medio Ambiente ha diseñado un plan de trabajo cuya finalidad es seguir trabajando en la transformación del municipio”.

 

Atencia informó que “durante este año 2020 hemos logrado atender la demanda de parques de pueblos de todo el municipio, mejorándolos y convirtiéndolos en espacios más amables para vecinos y vecinas. Seguimos trabajando en un modelo de ciudad más sostenible, con zonas de esparcimiento enfocadas a las personas. Agradecer el trabajo del concejal, Antonio Ariza y la labor que viene llevando a cabo desde el Área de Medio Ambiente”.

 

El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio Ariza, indicaba que “hoy anunciamos que el día 2 de noviembre ha dado comienzo la contratación del personal dentro del PFEA 2021. En el mismo se van a contratar un total de cuarenta y tres oficiales y ciento ochenta y tres peones, desde el 2 de noviembre 2021 hasta el 30 abril del 2022. Todo ello por un importe de 319.901,85 euros”.

 

El edil señaló que “el personal va a estar destinado a las mejoras de las zonas verdes y mantenimiento”. Además incidió en que “este equipo de gobierno como este concejal siguen comprometidos con el empleo, acogiéndose a los diferentes planes y poder así dar oportunidades a muchos de nuestros vecinos y vecinas”. 

Imágenes relacionadas