jue, 27/may/21

El "vacunódromo" habilitado por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga, referente en la provincia, amplía el espacio para las nuevas dosis 

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, y miembros de la corporación municipal, visitaron esta mañana el espacio junto con la delegada del Gobierno en Málaga, Patricia Navarro, el gerente del Hospital Comarcal de la Axarquía, Miguel Moreno, y la directora de enfermería del distrito Axarquía para hacer balance y poner en valor el trabajo que se está realizando y anunciar la próxima ampliación del espacio para poder atender de forma óptima todas las vacunaciones programadas, más aún con las nuevas dosis que se esperan en los próximos días.

 

Solo en la última semana, el distrito sanitario Axarquía ha suministrado unas 10.000 dosis y, desde que empezó la vacunación, suman un total cercano a las 100.000. La capital de la Axarquía concentra el mayor número de personas citadas tanto de Vélez-Málaga como de otros diez municipios colindantes. Esta semana el SAS está citando para la vacunación a las personas de 52 y 53 años y la próxima semana continuará con los de 50 y 51, según el plan establecido. A partir de 7 de junio se prevé que comiencen a citar a los menores de 50 años.

 

El alcalde de Vélez-Málaga, Antonio Moreno Ferrer, agradeció la labor que están realizando la delegación territorial de Salud, el SAS y, especialmente, los más de 35 profesionales sanitarios del distrito Axarquía que se encuentran en la carpa día tras día realizando la vacunación. Asimismo, quiso agradecer el trabajo de Policía Local y Protección Civil de Vélez-Málaga que están velando diariamente para que todo transcurra con normalidad. 

Imágenes relacionadas