El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, junto al presidente de la Agrupación de Cofradías de Semana Santa, Francisco Javier García del Corral,han presentado en la mañana de este jueves la nueva campaña de promoción de la Semana Santa de Vélez-Málaga.
Pérez Atencia indicó que “en la campaña de promoción turística de este año hemos hecho especial hincapié en la puesta en valor de la Semana Santa de Vélez-Málaga y la importancia de dar a conocer esta celebración tan singular al mundo entero”. La nueva campaña, ‘Apasiónate’ cuenta con diferente material promocional.
“Entre las acciones, vamos a contar durante varios días en el Paseo de Larios con una carpa informativa de la delegación de Turismo en la que se darán a conocer toda la información de la Semana Santa y que contará con una exposición de tronos, así como una exposición de tronillos en la oficina de Turismo de Torre del Mar”, señaló Atencia.
El edil destacó que “buscamos el equilibrio de la tradición y cultura del interior, con la oferta de sol y playa así como con el resto de potencialidades como la gastronómica, de ocio y eventos, entre otras”.
En cuanto a la campaña, Atencia señaló que “vamos a realizar una campaña en Canal Sur TV, Canal Sur Radio y Canal Fiesta en la que se emitirám más de 30 spots de televisión y 60 cuñas de radio. Además, vamos a contar con 4 mupis promocionales en el aeropuerto de Málaga en los pasillos de llegada de la Unión Europea y llegadas del resto del mundo”.
En cuanto al presidente de la Agrupación de Cofradías, destacó su “agradecimiento a Turismo por la gran promoción de la Semana Santa veleña en diferentes medios, lo que servirá para dar a conocer la calidad de nuestra Semana Mayor más allá de la provincia”.