El teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha dado a conocer en la mañana de este martes todos los detalles de la tercera edición del homenaje al turista, que de nuevo contará con una tarta gigante realizada por el chef Roberto Soler.
Será este jueves, 9 de agosto a las 19:30 horas junto al faro de Torre del Mar cuando se lleve a cabo el reparto de tan dulce manjar, elaborado, como ha apuntado el chef, con "fondant, nata, chocolate y bizcocho de vainilla".
Además, añade, "estamos ante todo un reto, puesto que las medidas de la tarta de este año serán distintas a la de los anteriores. Trabajaré sobre unas dimensiones de 3,60 metros por 1,40, sobre las que calculo podrán repartirse más de 4.000 porciones". Por otro lado, ha comunicado que "la tarta lleva gluten y lactosa, por lo que no es apta para intolerantes."
Para Pérez Atencia, "este tipo de iniciativas sirven para dinamizar y darle contenido añadido al abanico de propuestas que llevamos a cabo desde la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar para el verano en nuestro pueblo".