La delegación de Turismo del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha dado hoy a conocer la nueva campaña de promoción turística, que contempla diferentes acciones en televisión, radio, soportes publicitarios y revistas, entre otros.
Durante un mes completo se va a promocionar la oferta global del municipio con 200 spots que se emitirán en Canal Sur TV, y 284 cuñas en Canal Sur Radio y Canal Fiesta Radio.
La campaña cuenta también con dos mupis ubicados en el aeropuerto de Málaga, durante los meses de julio, agosto y septiembre, en los pasillos de llegadas internacionales y europeas.
El objetivo no es otro que poner en valor la variada oferta turística del municipio de Vélez-Málaga, tanto de costa como de interior; de sol y playa y de patrimonio cultural y gastronómico; con el fin de proyectar la imagen de Vélez-Málaga al exterior y así seguir afianzando un turismo de calidad para atraer visitantes de todo el mundo, como un destino puntero y afianzado en el panorama turístico español.
Vélez-Málaga realiza multitud de actividades durante todo el año, buscando romper con la estacionalidad turística y atraer visitantes de todo el mundo, como son la Semana Santa, la Feria de San Miguel, el 'Weekend Beach' o el festival aéreo 'Air Show'. Dispone además de diversas exposiciones fijas y temporales que se realizan en el Museo de Vélez-Málaga (Muvel), referente cultural de toda la Axarquía, el CAC (Centro de Arte Contemporáneo) y en el resto de salas expositivas del municipio. Por todo ello Vélez-Málaga es cada vez más conocida fuera de sus fronteras y se ha convertido en un destino ideal para vivir y para visitar.
Asimismo, destacan ilustres personajes veleños como María Zambrano y Juan Breva, que atraen igualmente a multitud de visitantes, y que sitúan a Vélez-Málaga como referente mundial del pensamiento filosófico y el flamenco.