jue, 21/oct/10

La urbanización Rivera de Trayamar se incorpora al sistema de abastecimiento municipal

La Delegación de Abastecimiento de Agua Potable del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y aqualia, empresa concesionaria para la gestión del ciclo integral del agua en Vélez-Málaga, informan que la Urbanización Rivera de Trayamar, que tradicionalmente gestionaba de manera autónoma su suministro de agua, ha decidido incorporarse al sistema general de abastecimiento del municipio de Vélez-Málaga.

Esta semana se rubricaba el contrato entre la Comunidad de Propietarios, a través de su Presidente, Manuel León López, y aqualia, con Francisco Blanco, Gerente, en su representación. Todo el proceso ha sido además apoyado por Jesús Aranda, Concejal responsable del área, que desde el primer momento ha mostrado su satisfacción por este acuerdo.

De esta manera, será aqualia la que preste a los 250 vecinos de este enclave los servicios de abastecimiento y alcantarillado, lo que significa que en lugar de los pozos propios de los que hasta ahora se surtían, estos nuevos clientes recibirán agua tratada desde el Pantano de la Viñuela, al igual que el resto de vecinos del término municipal veleño.

Para poder hacer efectivo este cambio de suministro, es necesario realizar unas obras de conexión desde los depósitos municipales al de la Comunidad de Propietarios, trabajos que se prevé que estén finalizados en el plazo aproximado de un mes.

Una vez concluidos, los residentes en Rivera de Trayamar disfrutarán de un agua de calidad y en cantidad, sometida a más de 5.950 determinaciones analíticas al año que garantizan en todo momento el cumplimiento de los parámetros sanitarios vigentes establecidos por la ley.

Además, al convertirse en clientes de aqualia, estos 250 vecinos tendrán a su disposición diversos canales de atención y comunicación de la empresa para prestarles el mejor servicio: teléfono de atención al cliente las 24h los 365 días del año (902 21 60 21/902 13 60 13), una oficina virtual en la que realizar sus gestiones a través de Internet (aqualiaOnline en www.aqualia.es/velez-malaga), o la posibilidad de solicitar la factura electrónica, entre muchas otras.

Imágenes relacionadas