La concejal de Turismo, Rocío Ruiz, ha presentado esta mañana la campaña turística de Semana Santa de Vélez Málaga, que se va a promocionar en 40 puntos estratégicos de toda España. Esta iniciativa comenzará el próximo lunes 23 de marzo y tendrá una duración de 15 días.
Como ha explicado Ruiz, el cartel se ha confeccionado con tres imágenes: una de la Semana Santa de Vélez Málaga, otra del litoral de Torre del Mar y una tercera del nuevo Parque Jardín de los Remedios, con la Fortaleza-Alcazaba al fondo.
“Además del eslogan, la campaña tiene como objetivo visualizar nuestra Semana Santa pero también otros atractivos de nuestra localidad como la playa, la naturaleza, la gastronomía o las tradiciones”, ha explicado Ruiz, quien ha recordado que el Gobierno veleño ha desarrollado una gran labor de promoción turística durante este mandato.
Puntos turísticos estratégicos
Ruiz ha explicado que la campaña estará compuesta por 40 mupis, que se van a repartir en Andalucía y en el resto de España. “Las ciudades en las que vamos a tener presencia son Málaga, Madrid, Barcelona, Bilbao y Jaén”, ha relatado la concejal de Turismo. Concretamente, ha continuado Ruiz, habrá mupis en la estación de trenes María Zambrano, en Vialia y en el centro comercial La Victoria, en Málaga, en el centro histórico de Jaén, en la estación del AVE de Barcelona y en las estación de trenes de Atocha, en Madrid, y en Bilbao, “en este último caso, por primera vez”.