lun, 31/ene/11

Adjudicadas obras por un valor cercano al millón de euros

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, ha presidido hoy la mesa de contratación de nueve obras incluidas en el Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (segundo Plan ZP).

Se trata de la renovación e instalación eléctrica, fuerza y alumbrado y mejoras estéticas en el colegio Romeral y en el Torrejaral de Valle-Niza. La empresa adjudicataria ha sido Adriano Cabello Campos, SL por un presupuesto de 73.000 euros (IVA incluido), y un plazo de ejecución de dos meses y medio.

El suministro para la adecuacion de la sala de servidores del Ayuntamiento adjudicado a Ambar Telecomunicación, S.L. por un precio de 27.854,73 euros (IVA incluido) y un plazo de realización de 15 semanas.

Redacción del proyecto de construcción del edificio para uso social en Torre del Mar adjudicado a José Luis Torres García por 52.392 euros y un mes para su ejecución.


Servicio de adecuación parcial a la ley de acceso 2010. Adjudicado a T.Systems ITC Iberia por 186.440 euros y seis meses de ejecución.

La misma empresa realizará un proyecto de gestión documental por 91.096 euros y un plazo de ejecución de seis meses.

La renovación e instalación eléctrica, fuerza y alumbrado y mejoras estéticas en el colegio Andalucía de Vélez-Málaga a Andelectric SL por 65.546,88 euros y dos meses y medio de plazo de ejecución. Empresa que realizará los mismos trabajos en el colegio Nuestra Señora de los Remedios por un valor de 62.610,22 euros y durante dos meses.

Construcción de un edificio de usos múltiples para temas sociales en Almayate adjudicado a Ávila y Granados Construcciones y Contratas, SL por 213.209,21 euros y cinco meses de ejecución.

Obras de construcción de un complejo social y medioambiental en Chilches adjudicadas a Almisol SL por 127.468, 30 euros y con un plazo de ejecución cercano a los tres meses.

Además, se ha adjudicado la ejecución o realización del servicio de auditoría externa para la aplicación del sistema de control interno del Proyecto Winnovale del programa de Cooperación MED, a Iberaudit Auditores Hispánicas SLP por 5.841 euros y con un plazo de ejecución de 15 meses.

Imágenes relacionadas