vie, 04/feb/11

El Ayuntamiento recibe 15 ofertas para la construcción de la Ciudad de la Música

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha recibido un total de quince ofertas para contratar las obras de construcción del Complejo Cultural y Educativo ?Ciudad de la Música y las Artes Escénicas? prevista en la finca de Las Golondrinas y cuyo precio de licitación es 851.045,84 euros (IVA incluido).

La mesa de contratación, reunida en la jornada de ayer, procedió a la apertura de las ofertas económicas del proyecto siendo la propuesta de menor cuantía de 745.516,15 euros y la de mayor, 840.531,54 euros.

Ahora, serán los Servicios Técnicos Municipales los que estudien e informen sobre las ventajas o desventajas de las proposiciones presentadas con el objetivo de formular la propuesta de adjudicación de las obras.

El complejo además de albergar la actual Escuela Municipal de Música y Danza, servirá como sede de los diferentes colectivos que trabajan estas artes en el municipio. Se edificará por fases en una parcela de 10.350 metros cuadrados situada en la finca de Las Golondrinas, en el barrio de la Cruz del Cordero. La primera fase, que asciende a 900.000 euros, será financiada con cargo al Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local (II Plan Zapatero).

Por otro lado, la mesa de contratación también inició expediente para la contratación del seguro de responsabilidad civil patrimonial del Ayuntamiento veleño. Los miembros de dicha mesa acordaron elevar la propuesta de adjudicación a la oferta presentada por MAFRE con una oferta económica de 55.499,99 euros.

Imágenes relacionadas