lun, 21/feb/11

Seis nuevas paradas de taxis en el municipio

El concejal de Transportes del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Antonio López, ha anunciado que desde su delegación se ha solicitado la creación de seis nuevos espacios para habilitarlos como paradas de taxis.

Los puntos de ubicación previstos son: Explanada de la Estación de Autobuses en Torre del Mar, con tres taxis; Avenida Andalucía, esquina calle Gabarra (Plazamar) en Torre del Mar, con tres taxis; Avenida de Andalucía, esquina con calle Salto Domínguez (Junto a la Tenencia) en Caleta de Vélez, con cuatro taxis; Explanada de la Estación en Vélez-Málaga, con cuatro taxis; Avenida Vivar Téllez (junto a gasolinera) en Vélez-Málaga, con cuatro taxis y Avenida Andalucía de Benajarafe (Junto a Parada bus), con dos taxis.

López ha explicado que tras la aprobación y señalización y pintado de estos espacios, por parte del departamento de Tráfico del área de Seguridad Ciudadana, las paradas funcionarán con normalidad durante todos los días de la semana, sumándose a las ya existentes en el término municipal.

Para el responsable de Transportes, la entrada en funcionamiento de estas nuevas paradas de taxis vendrán a ?facilitar a los ciudadanos el uso de este servicio público? a aquellas personas que lo utilicen de forma habitual o necesiten el servicio de forma puntual.

Imágenes relacionadas