jue, 24/mar/22 a mar, 31/may/22

Concurso de vídeos Stop Bullying

Para entidades juveniles y/o relacionadas con la población juvenil

     

      El acoso escolar es cualquier forma de maltrato psicológico, verbal o físico producido entre estudiantes de forma reiterada a lo largo de un tiempo determinado, tanto en el aula como fuera de ella, incluidas las redes sociales. Suelen ser niños y niñas en proceso de entrada a la adolescencia, entre los 7 y 14 años.

      Desde las Concejalías de Educación y la de Juventud os presentamos la primera edición del Concurso de vídeos Stop Bullying, con motivo del próximo 2 de mayo, Día Mundial contra el acoso escolar.

      Es por esto que nuestro objetivo es concienciar a los niños y niñas y jóvenes sobre el acoso escolar a través una campaña de vídeos sobre el bullying.

      Este concurso va dirigido a entidades cuyos fines estén relacionados con la población juvenil o bien éstos sean los miembros de dicha entidad. La actividad debe realizarse con el apoyo del centro educativo y/o entidad escolar  o asociativa aunque sea realizado por los miembros de cada colectivo.

      Premio: 1.000 euros en material de oficina y/o escolar. El vídeo ganador será el que obtenga más votaciones en la publicación del perfil de Instagram del Ayuntamiento de Vélez-Málaga @Ayto_VLZ durante los días de votación popular.

    Del 28 de marzo al 27 de abril: inscripción y entrega de vídeos.

     

      ¡Si perteneces a un centro educativo, asociación, club o similar participa en Stop Bullying! ¡Entre todos podemos erradicar el acoso escolar!

 

Tienes todos los detalles del concurso en las bases adjuntas.