Antonio Moreno Ferrer

Alcalde

Como alcalde de Vélez-Málaga os quiero dar la bienvenida a la página web municipal del Ayuntamiento, donde poder conocer las noticias municipales, la información referente al Consistorio y ser cauce para la participación ciudadana. Un portal transparente, cercano y abierto a los vecinos y vecinas del municipio.

Vecinas y vecinos, amigas y amigos.

Como Alcalde es un placer para mí daros la bienvenida a la página web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Pretendemos que este espacio virtual sea un punto de encuentro entre el Municipio y sus habitantes, un lugar donde entender y concretar la relación diaria de los vecinos y el consistorio. De este modo, abrimos una ventana para descubrir la realidad diaria de nuestros pueblos, de su presente y su futuro.

Comenzamos, pues, una etapa en la web municipal que la convertirá en un instrumento vivo y dinámico al servicio de los residentes. Queremos profundizar también en la utilización de esta plataforma para hacer consultas, para obtener información, para concretar gestiones, entendiéndola, al fin,  como herramienta indispensable de comunicación y participación ciudadana en la cual los generadores de contenidos seréis los propios usuarios.

La renovación y actualización de la web responde, igualmente,  a un proceso de modernización de la gestión buscando un incremento en la atención municipal, en este caso mediante los instrumentos que nos brindan las nuevas tecnologías. Esa es nuestra meta, estar al servicio de todos los ciudadanos en cada momento, trabajando por satisfacer vuestras necesidades y solucionar vuestros problemas. Alcanzando, en definitiva, una mayor calidad de vida.

Muchas gracias por vuestra colaboración.

 

Antonio Moreno Ferrer.

Alcalde de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas