El proyecto “FIVE: Formación Inclusiva en Vélez-Málaga” tiene por objeto facilitar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social, mediante la realización de diversos itinerarios integrados y personalizados de contenido formativo, mayoritariamente vinculados con la obtención de certificados de profesionalidad, y de jornadas informativas de activación e intercambio de experiencias y buenas prácticas. Con estos itinerarios se ofrece una oportunidad de práctica profesional acompañada de la formación específica, transversal y complementaria oportunas, así como tutorización y orientación necesarias, en ocupaciones con buenas perspectivas locales de empleo.
La ejecución de referido proyecto requiere la asignación del equipo técnico, entre otros, por los siguientes profesionales:
De acuerdo con las bases de la convocatoria, las solicitudes dirigidas al Sr. Presidente se presentarán preferentemente en la Sede electrónica del OALDIM, que es la misma que la del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en el siguiente enlace: sede.velezmalaga.es (el enlace directo a la convocatoria se activará cuando se abra el plazo de solicitudes). También podrán presentarse en el Registro General de este Organismo Autónomo o en cualquiera de las formas establecidas en el art 16, punto 4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga.
Las solicitudes se presentarán en los modelos Anexos establecidos para la presente convocatoria, que se podrán descargar de la sede electrónica; a ella se acompañará la documentación acreditativa del cumplimiento de los requisitos y de los méritos alegados por el aspirante y relacionados en su solicitud, sin cuyo requisito no podrán ser tenidos en cuenta. La documentación que se acompañe a la solicitud se deberá presentarse en el siguiente orden:
· Solicitud: El solicitante deberá cumplimentar el Anexo correspondiente autoasignándose puntos en función de la experiencia y formación descrita según los méritos aportados. Esta autobaremación vinculará al órgano de selección, en el sentido de que solo podrán valorar los méritos que hayan sido autobaremados por los aspirantes, no pudiendo otorgar una puntuación total mayor a la asignada por ellos mismos en el baremo de méritos.
· Fotocopia del DNI/NIE
· Copia Titulación exigida.
· Currículum vitae
· Informe de Vida laboral.
· Copias de contratos laborales o certificados que acrediten la categoría profesional de los servicios prestados.
· Copias de los títulos de formación relacionados con funciones propias de la plaza a que se opta.
Con carácter preferente los contratos y los títulos de formación deberán ordenarse de anterior a posterior y enumerarse según el orden indicado en la solicitud.
· Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que, de acuerdo con la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa aprobada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de aplicación a este Organismo -BOP de Málaga de 10 de noviembre de 2010- asciende a 25 €, para auxiliares administrativos y 40 para Director/a y Tutor/a.
El pago de la referida cuantía se realizará por el aspirante mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES64 2103 0192 77 0060000057, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Es muy importante indicar en el “Concepto” el nombre, apellidos, DNI del aspirante y plaza a la que se aspira”.
· Si concurren aspirantes con alguna discapacidad deberán indicarlo en la solicitud precisando las adaptaciones de tiempo y medio para la realización de las pruebas, debiendo acompañar certificado expedido por la Administración competente, donde deberá expresar que la misma no le incapacita para el desempeño del puesto de trabajo al que se aspira.