Es objeto de las presentes bases la creación de bolsa de trabajo en la categoría TÉCNICO/ADE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN para el programa Experiencias Profesionales para el Empleo, convocatoria 2021.
Las solicitudes dirigidas al Sr. Presidente se presentarán preferentemente en la Sede electrónica del OALDIM, que es la misma que la del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en el siguiente enlace: sede.velezmalaga.es.
También podrán presentarse en el Registro General de este Organismo Autónomo o en cualquiera de las formas establecidas en el art 16, punto 4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
Las solicitudes presentadas a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.
El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (hasta el 28 de diciembre de 2021).
Las solicitudes se presentarán en el modelo Anexo establecido para la presente convocatoria, que se podrán descargar de la página web https://empresayempleo.velezmalaga.es/; y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga en el siguiente enlace:sede.velezmalaga.es. A ella se acompañará la documentación acreditativa del cumplimientode los requisitos y de los méritos alegados por el aspirante relacionados en su solicitud. Sin este requisito no serán tenidos en cuenta. A estos efectos se admitirá copia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original una vez efectuada la propuesta decontratación.
La documentación que se acompañe a la solicitud se deberá presentar en el siguiente orden: