Desde el Área de Presidencia del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, se ha decidido implantar un Sistema de Gestión de Calidad y Calidad Turística, en base a las normas de referencia UNE-EN ISO 9001:2015 y especificación técnica Q de calidad Turística del ICTE, con el fin de fomentar la promoción turística de la Semana Santa de Vélez-Málaga, así como garantizar la seguridad y una correcta gestión de la celebración, logrando la satisfacción de todos los ciudadanos, turistas y devotos de nuestra Semana Santa, en colaboración con la Agrupación de Cofradías del municipio.
Podéis acceder a nuestra Política de Calidad en el documento adjunto al final de la noticia.
SATIFACCIÓN
A través del siguiente cuestionario nos gustaría conocer su opinión sobre la Semana Santa de Vélez-Málaga. Ayúdenos a mejorar su experiencia.
https://forms.gle/CcveZPzup6St1Ro27
SISTEMA DE QUEJAS Y SUGERENCIAS
El Ayuntamiento de Vélez-Málaga pone a disposición de todos los usuarios hojas de reclamaciones con objeto de que toda persona interesada pueda realizar sugerencias relativas a la mejora de los servicios prestados o gestión realizada en relación a la Semana Santa de Vélez-Málaga, así como ejercer el derecho de realizar una reclamación relativa a este mismo servicio.
Además, cualquier usuario podrá registrar una queja o sugerencia a través de la página web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga y por registro de entrada en las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC).
participacionciudadana@velezmalaga.es