El compromiso del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con la seguridad de sus vecinos se ha vuelto a poner de manifiesto en los últimos operativos llevados a cabo por la Policía Local. Gracias a su profesionalidad y a una impecable planificación, durante la pasada noche se logró detener a cuatro personas y evitar la circulación de sustancias ilícitas en las calles del municipio.
En el marco de los controles rutinarios, se realizaron dos intervenciones clave. En el primero, los agentes interceptaron a dos individuos con 260 gramos de hachís, 100 gramos de marihuana, 435 euros en efectivo y material destinado al pesaje de drogas. Poco después, un segundo operativo resultó en la detención de otros dos individuos y la incautación de 140 gramos de hachís.
Los detenidos fueron trasladados a la Policía Nacional para continuar con las diligencias pertinentes, y el material confiscado se ha puesto a disposición judicial.
La gestión responsable y coordinada entre las diferentes áreas del Ayuntamiento y los cuerpos de seguridad está dando frutos visibles, reforzando el compromiso de esta administración con la seguridad y la calidad de vida de los vecinos de Vélez-Málaga.