lun, 03/jun/24

Bando municipal del alcalde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga anunciando las medidas urgentes ante la situación excepcional de sequía

El primer edil del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez, ha aprobado un bando municipal de cara al inicio del periodo estival y con motivo de la escasez grave de recursos hídricos que vive el municipio en el que anuncia las restricciones con el uso del agua relativo a las piscinas, para beber o para ducharse en espacios públicos

El Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha hecho público un bando municipal para afrontar el inicio del periodo estival y ante la situación excepcional de sequía que continúa en nuestro municipio. Las graves consecuencias que arrastra nuestra tierra por la falta de agua y los problemas hídricos que se mantienen en el pantano de La Viñuela mantienen un escenario complicado de cara al verano, donde sobre todo prolifera el uso de las piscinas.

El alcalde, Jesús Lupiáñez, ha firmado este bando en el que anuncia las restricciones con el uso del agua relativo a las piscinas, para beber o incluso para ducharse en lugares de uso público. Un documento que se puede consultar en las redes sociales y en la página web del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.

Desde del Ayuntamiento de Vélez-Málaga piden máxima comprensión y también la concienciación de todos los vecinos para abordar los próximos meses, con la intención de afrontar el periodo veraniego manteniendo el suministro a la población sin mayores incidencias y con la esperanza  de reducir al máximo el volumen de agua gastada.

 

Imágenes relacionadas