La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) ha recibido un total de doce ofertas para la ejecución de las obras de la intersección para el enlace de acceso a la urbanización La Sirena de Benajarafe. Concretamente, entre los puntos kilométricos 258,1 y 262,7 de la CN-340.
Según ha explicado el concejal responsable de Emvipsa, Salvador Marín, la mesa de contratación se reunirá el próximo martes día 2 de febrero para proceder a la apertura de plicas y al estudio de las distintas ofertas para su posterior adjudicación.
Las obras consistirán en la demolición de distintas estructuras como el acerado existente para su adaptación a las nuevas rasantes y pavimentos así como el murete colindante con el aparcamiento de la playa. Asimismo, se actuará sobre el firme y el fresado de las calles de dicha intersección para adecuar la parcela de actuación a la posterior construcción de una rotonda que vendrá a solventar los problemas existentes en este punto de la travesía de este núcleo de población.
Estos trabajos, según el precio de licitación de las obras, están presupuestados en 162.713,87 euros.