El alcalde de Vélez Málaga, Jesús Lupiáñez, ha recibido hoy al presidente de la Diputación de Málaga, Francisco Salado, en su primera visita institucional a un municipio de la provincia en este nuevo mandato. Los dos han recorrido una de las actuaciones que se ejecutan en el municipio financiadas por la Diputación, el arreglo de dos tramos de la calle Real, en Caleta de Vélez.
Jesús Lupiáñez ha agradecido el apoyo de la Diputación al municipio como administración cercana que invierte en la mejora de la calidad de vida de los vecinos tanto en infraestructuras como en nuevos equipamientos. Y ha apostado por una relación más fluida con la institución provincial para afrontar nuevos proyectos para Vélez-Málaga.
Salado ha mostrado su voluntad de seguir colaborando con el consistorio para avanzar en la Senda Litoral, ya que es el municipio que más kilómetros de costa tiene en la Axarquía. Al respecto, ha animado al alcalde a redactar nuevos tramos que sufragará económicamente la Diputación.
En el recorrido por Calle Real han estado también presentes el primer teniente de alcalde, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de Caleta de Vélez, David Segura; y los concejales Lourdes Piña, Jesús María Claros y David Vilches.