La delegación de Cementerios del Ayuntamiento de Vélez-Málaga va a poner en marcha un servicio ocasional de transporte totalmente gratuito para el próximo 1 de noviembre, con motivo del día de Todos los Santos. ?Se trata de una iniciativa que el año pasado tuvo un gran éxito por lo que vamos a volver a llevarla a cabo?, ha explicado el edil del área, Francisco Ruiz Díaz.
De esta forma, un autobús gratuito prestará el servicio de forma ininterrumpida cada hora durante los días 28, 29, 30 y 31 de octubre y 1 de noviembre, en horario de 9:30 a 19:30 horas, dirigido a todas aquellas personas que en estas fechas acuden al Cementerio Municipal de Vélez-Málaga.
Dicho transporte se realizará mediante un microbús de unas 35 plazas aproximadamente. El recorrido partirá de Rubeltor y tendrá nueve paradas, Castellano (junto al semáforo), Limonar (junto supermercado), barrio de La Legión (junto bar Chile), antigua estación de autobuses, Capuchinos (frente Biblioteca), Carmelitas, terminal explanada de la estación y Cementerio Municipal.