El PP critica que el nuevo Gobierno en minoría dedique las vacaciones de agosto a colocar nuevos cargos de confianza

El portavoz del Partido Popular, Francisco Delgado Bonilla, lamenta que el alcalde veleño, Antonio Moreno Ferrer, siga mintiendo a la ciudadanía y haya incorporado recientemente dos nuevos cargos de confianza más a los 13 con los que ya contaba el Gobierno en minoría.

No iban a tener cargos de confianza pero ya llevan 15. El portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vélez Málaga, Francisco Delgado Bonilla, ha criticado hoy que el nuevo Gobierno en minoría en la ciudad haya incorporado dos nuevas personas como cargos de confianza.

Delgado Bonilla ha señalado que el nuevo Gobierno, aprovechando el final de julio y el mes de agosto, fechas típicamente vacacionales, sigue incumpliendo con su palabra dada a los vecinos de la localidad durante los últimos comicios municipales del mes de mayo, cuando prometieron que no tendrían cargos de confianza en caso de alcanzar la Alcaldía.

“Es lamentable. Cada día nos despertamos con algo nuevo. Recientemente han colocado a dos nuevos cargos de confianza más. Ya son 15. Está claro que los tres socios de Gobierno en minoría necesitan seguir pagando favores y lo hacen aprovechando el periodo estival cuando la ciudadanía está dedicada a su merecido descanso”, ha indicado el portavoz ‘popular’, quien ha señalado que a estos cargos de confianza se unen los funcionarios públicos con militancia socialista a los que destinarán importantes productividades, que van de los 200 a los 900 euros.

Delgado Bonilla ha añadido que la calle es un clamor contra este nuevo Gobierno, cuya dejadez ya comienza a notarse en todo el municipio, no sólo en materia de limpieza, sino también en turismo, deportes, cultura, patrimonio o playas.“ Los vecinos lo dicen: Vélez está peor. Y con los meses iremos viendo lo que significa tener en la ciudad un Gobierno a tres bandas, apoyados por Izquierda Unida. Cuatro partidos que solo buscan el interés personal frente al interés general.  Es  una  pena  que  importantes  proyectos  para  el  municipio no  vayan  a  salir  a delante,  como  la  reurbanización del camino de Torrox, el nuevo teatro Lope de Vega, entre otros ”.

Por  último, el portavoz del PP se ha referido también al descenso del desempleo que se ha  producido en el mes de julio en el municipio veleño, como resultado de las políticas que el  Gobierno del PP emprendió en la localidad durante sus cuatro años en el Ayuntamiento veleño.“ Veremos más adelante qué políticas en esta materia desarrolla este Gobierno en  minoría, más preocupado en cuestiones personales que en mejorar la vida de los ciudadanos”.