vie, 13/ene/12

El Ayuntamiento y la Diputación mantienen un encuentro para definir los usos que se le dará a la finca de La Pola

El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, y el diputado provincial de Medio Ambiente, Juan Jesús Bernal, se han reunido para avanzar en el proyecto del futuro complejo medioambiental, social y deportivo ubicado junto al Camino de Algarrobo.

El Ayuntamiento de Vélez Málaga y la Diputación Provincial de Málaga han mantenido un nuevo encuentro para continuar concretando y definiendo los usos definitivos que se le dará a la finca de La Pola, unos terrenos que cuentan con una superficie que supera los 320.000 metros cuadrados, que actualmente acoge la romería que Vélez celebra en el mes de mayo y que está ubicada junto al Camino de Algarrobo, en una zona cercana al cauce del río Seco.
El alcalde de Vélez-Málaga, Francisco Delgado Bonilla, el diputado provincial de Medio Ambiente, Juan Jesús Bernal, y otros responsables del ente supramunicipal, se han reunido para seguir trabajando en el futuro complejo medioambiental, uno de los compromisos que el Gobierno del Partido Popular adquirió con los ciudadanos en los últimos comicios electorales municipales.
Convenio
Delgado Bonilla ha informado que en próximas fechas se firmará con el presidente de la Diputación Provincial de Málaga, Elías Bendodo, un convenio para hacer del complejo de La Pola “todo un referente en materia medioambiental y sostenibilidad en la provincia de Málaga, aunque también se le dará otros usos sociales y deportivos que se están estudiando”, ha aclarado.
Al mismo tiempo, este encuentro ha servido también para abordar la mejora de los accesos al futuro complejo medioambiental. Por un lado, se prevé actuar sobre el camino paralelo al Río Seco y, por otro, sobre el camino desde la carretera Arenas.

Imágenes relacionadas