mar, 24/sep/24 a mar, 08/oct/24

ANUNCIO DE TRÁMITE DE CONSULTA PÚBLICA PREVIA SOBRE APROBACIÓN DE ORDENANZA MUNICIPAL

ORDENANZA MUNICIPAL DE LIMPIEZA PÚBLICA Y GESTIÓN INTEGRAL DE LOS RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS DE VÉLEZ-MÁLAGA.

PLAZO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA DE 10 DÍAS HÁBILES (DESDE EL DÍA 24 DE SEPTIEMBRE AL DÍA 8 DE OCTUBRE)

La Sra. Concejala Delegada del Área de Medio Ambiente y Sostenibilidad ha ordenado la realización del trámite de consulta pública para la aprobación de la ordenanza reguladora del servicio de limpieza pública y gestión integral de los residuos sólidos urbanos de Vélez-Málaga.

Conforme a lo establecido en el artículo 133 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, con carácter previo a la elaboración del proyecto, se somete al trámite de consulta pública previa a la elaboración del proyecto y a la aprobación por este Ayuntamiento de las Ordenanzas fiscales reguladoras de las tasas para la prestación del servicio de recogida, transporte y tratamiento de residuos sólidos urbanos domésticos generados en las viviendas y en los inmuebles destinados a actividades económicas en el término municipal de Vélez-Málaga, a través del portal web, por el plazo de DIEZ días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su difusión. 

A los efectos de recabar la opinión de los sujetos y de las organizaciones más representativas potencialmente afectados por la futura norma, acerca de:

    a. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

    b. La necesidad y oportunidad de su aprobación.

    c. Los objetivos de la norma.

    d. Los posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

Los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que lo consideren oportuno pueden hacer llegar sus opiniones a través del medio electrónico habilitado al efecto (dirección de correo electrónico: medioambiente@velezmalaga.es).