jue, 23/jul/09

Aprobadas las listas del Programa de Infravivienda

El pleno de la Corporación del Ayuntamiento de Vélez-Málaga ha aprobado por unanimidad la relación provisional preferencial de solicitudes admitidas y excluidas relativas al Programa de Infravivienda 2009 de la Junta de Andalucía.

Gracias a la campaña de difusión y publicidad llevada a cabo desde la Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructura y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa), en este año se han recibido 31 solicitudes.

El pasado 17 de abril de 2009 el Director General de Vivienda y Arquitectura de la Consejería de Vivienda y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía declaró como "Zona de Actuación de Infravivienda" al barrio de la Villa, Arroyo San Sebastián y La Gloria en Vélez-Málaga, así como la zona del Castillo, Barracas de Levante y Poniente en Torre del Mar.

A lo largo de este mes se ha procedido a baremar las solicitudes presentadas con el fin de elaborar los pertinentes informes socioeconómicos y técnicos, dando como resultado la relación preferencial provisional de solicitantes que ha aprobado en la mañana de hoy el pleno del Ayuntamiento de Vélez-Málaga.