mar, 20/oct/09

Vélez-Málaga, escaparate de la Exposición Nacional e Internacional Canina 2009

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el presidente de la Asociación Canina 'Costa del Sol', Francisco García, han informado esta mañana sobre la Exposición Canina, a nivel nacional e internacional, que se celebrará en el municipio veleño los días 24 y 25 de octubre.

El calendario de actividades previsto para esta edición es más extenso que en ediciones anteriores, puesto que está previsto que las jornadas empiecen dos días antes de lo habitual, siendo el lugar escogido para celebrar el evento el Recinto Ferial Merco-Vélez.

El jueves 22 y viernes 23 de octubre, se celebrará una exposición de Taxidermia. Además, se programarán visitas a los colegios de la comarca, y algunos de Málaga, en las que se exhibirá el adiestramiento civil y deportivo de los perros, entre otros.

El sábado 24, por la tarde, tendrá lugar la realización de un concurso monográfico del Club Español de Bóxer; un concurso canino para perros de raza con o sin pedigrí (de inscripción gratuita y dedicado a toda la Axarquía); una monográfica del club Nacional de Terrier; y la XVIII edición del campeonato de Andalucía.

El domingo 25, la Sociedad Canina Costa del Sol y el Ayuntamiento organizan la XIII Exposición Internacional Canina de Vélez-Málaga.

Imágenes relacionadas