lun, 30/nov/09

El Club Baloncesto Vélez presenta su campaña para la captación de abonados

El concejal de Deportes, Eduardo Hernández, el técnico del área, Juan Pedro Pareja, el jugador del Club Baloncesto Vélez Juan José Lorca y el representante del Gimnasio Carlos Tello, han presentado la campaña de abonados del Club Baloncesto Vélez.


Hernández ha mostrado su apoyo a esta campaña. Además, ha recordado que el equipo ha ganado en esta temporada todos los partidos disputados hasta el momento.


El jugador Juan José Lorca ha informado de que ya están a disposición de los ciudadanos los carnés de socios del club a un precio de 15 euros, por el que se le regalará una camiseta de abonado.


En esta ocasión, el Gimnasio Carlos Tello colabora activamente en la captación de socios, por lo que todos aquellos ciudadanos que se abonen obtendrán un 30 por ciento de descuento en dicho centro deportivo.

Lorca ha recordado que de los 100 carnés que se encargaron el año pasado se vendieron todos, con lo que en esta edición se incrementará el número de abonos disponibles.


Además, el jugador del Club Baloncesto Vélez ha declarado que en los últimos partidos se está notando una mayor participación, sobre todo de niños, que acuden al polideportivo. ?En este año, estamos vinculados con el Clínica Rincón Axarquía y ello es importante para que juntos promovamos el deporte?, dijo Lorca.


Finalmente, todos los asistentes han animado tanto a hacerse socio como a acudir a los partidos del CB Vélez.


Para más información: http://www.cbvelez.es