'Carnavales 2010'

La alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, y el concejal de Ferias y Fiestas, Juan Herrera, han presentado esta mañana al pregonero y al autor del cartel de los ?Carnavales 2010?, Rufino Núñez y Marcos Gonzáles, respectivamente.

Salomé Arroyo agradeció la presencia de Núñez y Gonzáles y dijo sentirse muy contenta por contar con éstos dos artistas. Asimismo, afirmó que estaba plenamente convencida de que tanto el pregón como el cartel serían del agrado de todos y, por supuesto, dos grandes obras.

También, agradeció al presidente de la Peña Axarquía, José García, la implicación que siempre mantiene con todo lo relacionado con Vélez-Málaga y su buena disposición frente a cualquier proyecto.

De igual forma, felicitó al concejal de Ferias y Fiestas por su acierto y su impecable gestión en lo que concierne a los actos festivos del municipio.

Por su parte, Juan Herrera informó de que desde la delegación de Fiestas se está trabajando sin parar para organizar y cumplir con el calendario festivo programado. Asimismo, manifestó que antes de las Navidades ya se habían iniciado algunas reuniones con la Peña Axarquía para tratar temas relacionados con los carnavales.

El concejal manifestó su entusiasmo por el pregón y el cartel de este año y agradeció a los artistas la intención con la que estaban trabajando en sus creaciones, las cuales tildó de profesionales.

Acabó indicando que en las próximas semanas se dará a conocer el programa de los Carnavales 2010, los cuales espera que sean todo un éxito.

Imágenes relacionadas