lun, 25/ene/10

Emvipsa respalda el sorteo de 46 VPO promovidas por la iniciativa privada

La Empresa Municipal de Servicios, Vivienda, Infraestructuras y Promoción de Vélez-Málaga (Emvipsa) colaborará con la promotora Velma Málaga 2001 S. L., integrada en la sociedad Cigema 94, que sorteará el próximo miércoles día 27 una promoción de 46 Viviendas de Protección Oficial (VPO).

El consejero de Cigema 94, Antonio Martín Navarrete, ha agradecido en rueda de prensa el ?enorme cobijo? que le ha proporcionado la Empresa Municipal así como ha agradecido la ?predisposición? para participar en el desarrollo de la VPO por parte de la iniciativa privada.

La promoción que se sorteará el próximo miércoles, ubicada en el Camino de Remanentes, consta de 46 viviendas de dos y tres dormitorios y el precio medio es de 105.000 euros. Asimismo, ha adelantado que seguirán desarrollando tanto en Vélez como en Torre del Mar más viviendas de este tipo, siendo la próxima promoción una de 32 viviendas que también se construirá en el Camino de Remanentes.

Por su parte, tanto la alcaldesa de Vélez-Málaga, María Salomé Arroyo, como el consejero delegado de Emvipsa, Salvador Marín, han hecho referencia al objetivo marcado por el actual equipo de Gobierno de ?desarrollar políticas en aras de favorecer la construcción de VPO?.

Así, las viviendas de protección que se desarrollarán en el municipio veleño durante 2010, bien de iniciativa pública o privada, rondarán los 500 inmuebles.

Imágenes relacionadas