jue, 01/feb/24

La Caleta de Vélez presenta las actividades de su Carnaval 2024, previsto para el domingo 11

El recorrido será desde Colonias del Puerto III y tendrá la mayor entrega de premios de los últimos años.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura; y Carmen Soler, de la asociación Algarabía, han presentado las actividades previstas para el Carnaval de La Caleta de Vélez, que celebrará su pasacalles el próximo domingo, 11 de febrero, a partir de las 12:00 horas del mediodía. 

 

De este modo, el teniente de alcalde de La Caleta de Vélez señalaba que “venimos a anunciar el Carnaval de La Caleta, que se celebrará el domingo 11 de febrero a las 12.00 del mediodía. Hemos apostado por celebrarlo el domingo tras la gran aceptación del año pasado, donde tuvimos récord de participación y creemos que este año puede ser aun mejor”. 

 

Segura informaba que “el recorrido será desde Colonias del Puerto III y tendrá la mayor entrega de premios de los últimos años. Además, tendremos participación de una comparsa, charanga, batucada, grupos de baile, animación y todos los vecinos y vecinas que nos quieran acompañar”. 

 

El edil aseguró que “desde la Tenencia de Alcaldía de La Caleta queremos decir que para nosotros es muy importante hacer del Carnaval una tradición con mayor importancia, mayor participación y un referente en nuestra tierra. Por lo que me queda es invitar a nuestra gente a asistir, pasar un día de convivencia y festivo en nuestro pueblo”.

 

 

Imágenes relacionadas