mar, 19/dic/23

El Mercado de San Francisco acoge un sinfín de actividades infantiles para esta Navidad con ‘El Show Mágico del Polo Norte’

El Mercado de San Francisco de Vélez-Málaga se convertirá a partir de este viernes 22 de diciembre y hasta le 2 de enero, inclusive, en un gran centro de actividades para toda la familia y, en especial, para los más pequeños de la casa

El Mercado de San Francisco de Vélez-Málaga se convertirá a partir de este viernes 22 de diciembre y hasta le 2 de enero, inclusive, en un gran centro de actividades para toda la familia y, en especial, para los más pequeños de la casa. La concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga, Lourdes Piña, ha presentado ‘El Show Mágico del Polo Norte’ en el que habrá teatro familiar, animación, juegos, bailes y talleres para amenizar las fechas navideñas y coincidiendo con las vacaciones de los más pequeños. 

La concejala, Lourdes Piña, ha explicado más detalles de este espacio. “Llega el momento álgido de las fechas navideñas y con ellas también las vacaciones de Navidad para los más pequeños. Queremos que los más pequeños encuentren en este ‘Show Mágico del Polo Norte’ que vamos a recrear en el Mercado de San Francisco un lugar donde divertirse y donde también aprender. Será un espacio para toda la familia, pero habrá talleres, animación, juegos, bailes y teatro familiar. Un gran espacio que seguro que va a gustar mucho y donde se podrán divertir”, ha explicado en primera instancia la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña. 

La edil ha explicado las fechas. “Este viernes 22 tendremos una gran inauguración a partir de las 19.00 horas, con un recorrido con Papá Noel desde las 17.00 horas. Y el Mercado estará abierto los días 23, 24, 26, 27, 28, 29, 30, 31 y 2 de enero, con horario de 17 a 20.30 horas. El 24 y 31 de diciembre, al ser fechas señaladas, sólo tendrán horario de mañana, de 10.30 a 14 horas. Invito a todos los vecinos y, sobre todo, a los pequeños de la casa a que acudan a esta actividad, que será sumamente divertida y donde pasarán unas navidades inolvidables”, ha finalizado la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, que ha estado acompañada por Álvaro Sola, de Banana Producciones, y Ceres Machado, de Sibila Teatro. 

Imágenes relacionadas