vie, 10/nov/23

Atencia avala a Davild Vilches como nuevo concejal de Playas en el nuevo organigrama del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

“David Vilches es una persona leal, responsable, constante y muy trabajadora, siguiendo la línea de exigencia que siempre hemos marcado en nuestro partido”, según Atencia.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este viernes acerca de otra novedad en el organigrama del Ayuntamiento de Vélez-Málaga con otra novedad importante, la incorporación de David Vilches como concejal de Playas. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos esta rueda de prensa para informar acerca de un cambio en el organigrama de trabajo de nuestro partido en lo que respecta a la disposición de concejalías tras los cambios anunciados hace unos días por el alcalde. De este modo, atendiendo a los principios de transparencia, responsabilidad y trabajo, informar que en la jornada de ayer jueves se procedió a la firma del decreto para que mi compañero David Vilches coja las riendas de la delegación de Playas de este ayuntamiento”.

 

Atencia informa que se trata de “una decisión que atiende al trabajo y buen hacer de mi compañero al frente de cualquier tipo de responsabilidad que ha ostentado desde que en 2015 fuera pieza fundamental en nuestro proyecto para este municipio. David Vilches es una persona leal, responsable, constante y muy trabajadora, siguiendo la línea de exigencia que siempre hemos marcado en el Grupo Independiente”.

 

A partir de ahora, finalizó el edil, “ese trabajo quedará enfocado en materia de Playas, donde pretendemos seguir la línea mostrada hasta ahora y poder mantener así el reconocimiento a nivel nacional como uno de los litorales más certificados y que ofrece mayores servicios. Agradecer a David Vilches su disposición, su trabajo y sus ganas para afrontar este nuevo reto, que suma a su responsabilidad como teniente de alcalde de Mezquitilla y Lagos”. 

 

El nuevo concejal de Playas, David Vilches, explicaba que “se trata de todo un reto para mi persona el hecho de ponerme al frente de una de las concejalías más importantes de este Ayuntamiento. El trabajo que ha venido realizando Jesús Pérez Atencia ha logrado transformar los 22 kilómetros de nuestro litoral y se trata de mantener la excelencia dentro de una labor muy importante que es el escaparate principal de nuestro municipio en materia turística”. 

Imágenes relacionadas