mar, 24/oct/23

Halloween en Torre del Mar: El mejor plan para pasar una noche terrorífica en familia

En el pasacalles participan el grupo La Carpa Teatro, Feel The Music, The New Crew y Step Dance. El recorrido será por diferentes calles de Torre del Mar.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia, ha presentado en la mañana de este martes las actividades previstas para la tarde-noche de Halloween en Torre del Mar. Un evento para todos los públicos que tendrá lugar el próximo 31 de octubre. 

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “convocamos a los medios de comunicación para presentar las actividades previstas para la fiesta de Halloween 2023 de Torre del Mar. Un evento familiar y enfocado a todos los públicos que se celebrará en la tarde-noche del próximo 31 de octubre”.

 

El edil apuntaba que se trata de “una fiesta infantil y muy familiar que sigue llenando las calles de nuestro pueblo de color, disfraces de todo tipo y un excelente ambiente. En cuanto a las actividades previstas, arrancan a las 19:00 horas desde la plaza de la Axarquía, donde participan los grupos de La Carpa Teatro, Feel The Music, The New Crew y Step Dance. El recorrido será por diferentes calles de Torre del Mar. En el Paseo de Larios, tendrá lugar a partir de las 20:00 horas de la tarde un photocall tematizado, talleres infantiles de globoflexia y pintacaras”.

 

En cuanto al pasaje del terror, “se inicia a partir de las 21:00 horas y que se traduce en una actividad que se convierte en el gran atractivo de esta fiesta. Desde los últimos años, Halloween se ha convertido en un elemento dinamizador de la economía local, ya que la gente sale a la calle y comprobamos en los últimos años como nuestras terrazas y comercios están completamente llenos. Invitar a los vecinos y vecinas de nuestro municipio a participar y seguir formando parte de este tipo de iniciativas”.

Imágenes relacionadas