jue, 19/oct/23

Torre del Mar entrega los premios del concurso de fotografía de la Feria de Santiago y Santa Ana

Una actividad que organiza el colectivo de fotografía Fotoxarco y que como cada año cuenta con una gran participación, por ello la dificultad de seleccionar a los ganadores.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y teniente de alcalde de Torre del Mar, Jesús Pérez Atencia; la concejala de empresa y Empleo, Belén Zapata; y el presidente del colectivo FotoXarco, han hecho entrega en la mañana de este jueves de los premios del certamen de fotografía de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar.

 

De este modo, abría el turno de intervenciones la concejala de Empresa y Empleo, Belén Zapata, quien dio “la bienvenida a todos los asistentes a esta entrega de premios del concurso de fotografía de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del Mar. Una actividad que organiza el colectivo de fotografía Fotoxarco y que como cada año cuenta con una gran participación, por ello la dificultad de seleccionar a los ganadores”.

 

Zapata indicaba que “en la jornada de hoy, vamos a conocer quién han sido los galardonados con estos premios, a los que quiero dar la enhorabuena y también agradecer la participación de todas las personas que han enviado sus fotografías”.

 

Seguidamente, el presidente del colectivo FotoXarco hacía lectura del acta con los galardonados en las distintas categorías. De este modo, señalaba que “yo, Manuel Rosa Mohamed, Presidente de la Asociación Fotográfica FOTOXARCO, y después de ver las imágenes de las diecisiete carpetas de fotografías de los diferentes concursantes adultos y de los dos menores, que se han presentado y tras la valoración, podemos certificar que:

 

En primer lugar con una puntuación de 10 puntos ha quedado ganador Sergio Reyes Pérez. En segundo lugar, con una puntuación de 8’5, José Andrés Chamorro Villar. En tercer lugar, con una puntuación de 8’25, Daniel Aguilar Triano. En la categoría infantil, en primer lugar, ha quedado ganadora, con una puntuación de 9,5, Claudia Jerez Martín. En segundo lugar, con una puntuación de 7, Hugo Aguilar Bermúdez. 

 

Manuel Rosa quiso “recordar con mucho cariño al fotógrafo veleño Javier Navarta, quien era jurado de este Concurso de Fotografiá de la Feria de Santiago y Santa Ana de Torre del

Mar”.

Imágenes relacionadas