jue, 29/jun/23

La gira musical ‘Dial al Sol’ reunirá en Torre del Mar, el próximo 9 de julio, a un importante elenco de artistas

Entre los artistas invitados, se subirán al escenario Huecco, Conchita, Lorena Gómez, Polo Nández, Última Llave, Farga, Hilario, Lagarto Amarillo o Isabel Aaiún.

El alcalde de Vélez-Málaga, Jesús Lupiáñez; el primer teniente de alcalde del municipio y concejal de Turismo, Jesús Pérez Atencia; junto a Jesús Sánchez, coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, han presentado la gira 2023 de ‘Dial al Sol’, un espectáculo musical que reunirá a un importante elenco de artistas nacionales sobre un escenario móvil instalado en el Paseo Marítimo ‘Virgen del Carmen’ de Torre del Mar.

Abría el turno de intervenciones, el edil de Turismo, Jesús Pérez Atencia, quien informaba que “convocamos a los medios de comunicación este jueves para presentar una nueva edición de la Gira 'Dial al Sol', de Cadena Dial, que hará parada este próximo 9 de julio en la playa de Levante de Torre del Mar desde las 22:00 horas. Lo hace con un elenco importante de artistas del momento en un evento de gran proyección para nuestro pueblo, totalmente gratuito en un enclave inmejorable, en primera línea de playa”.

Entre los artistas invitados, se subirán al escenario Huecco, Conchita, Lorena Gómez, Polo Nández, Última Llave, Farga, Hilario, Lagarto Amarillo o Isabel Aaiún.

Atencia señalaba que “seguimos apostando por diferentes eventos, en este caso de tipo musical, que pretende seguir dinamizando de forma positiva el tejido empresarial de nuestro pueblo, por lo que invitamos a todos los amantes de la música a asistir ése día a esta gran gala que acogerá nuestro pueblo”.

Finalmente quiso “agradecer al grupo PRISA y en su caso a Jesús Sánchez las facilidades que ponen para que Torre del Mar sea cada año una parada obligada de esta gira Dial al Sol”.

El coordinador de las emisoras musicales del grupo PRISA en Málaga, Jesús Sánchez, enumeró por su parte el abanico de artistas que formarán parte de este concierto donde “la diversión está asegurada ya que contamos con un escenario cargado de luces, imágenes y excelente sonido”.

Sánchez agradecía a “la Tenencia de Alcaldía de Torre del Mar todas las facilidades que nos dan para poder seguir promocionando la música española por todo el país y que como no, pueda tener esta parada en la Costa del Sol”.

Cerraba el turno de intervenciones el alcalde del municipio, Jesús Lupiáñez, quien señalaba que “a través de Cadena Dial y de este concierto realizamos una promoción muy importante de nuestra tierra. Aprovechamos también para dar continuidad al Weekend y de esta forma hacemos que Torre del Mar sea referencia a escala nacional, con una publicidad que nos une a la música y al verano”.

El regidor puntualizaba que “uno de los aspectos positivos que tiene el concierto es que se realiza en el mejor paseo marítimo del mundo y, además, frente al Club Náutico. Traemos a artistas muy populares, y es un éxito que este concierto sea aquí en nuestra tierra. Tenemos el firme compromiso de seguir trabajando para promover y fomentar el Turismo en todo el municipio y me gustaría animar a todos los vecinos y visitantes a que asistan al concierto, que además es gratuito. Y también les pido que antes de oír las canciones nacionales del momento se pasen por nuestros chiringuitos y bares, que consuman en Torre del Mar y en nuestros establecimientos”.

Imágenes relacionadas