jue, 22/jun/23

María Lozano, Sergio Contreras y Evelyn Ríos, actuaciones estelares de la Feria de La Caleta

Una feria que transcurrirá desde el jueves próximo 29 de junio hasta el domingo 2 de julio.

El teniente de alcalde de La Caleta de Vélez, David Segura, y la concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, han presentado en la mañana de este jueves las actividades programadas para la Feria de La Caleta de Vélez, que tendrá lugar del 29 de junio al 2 de julio. 

 

De este modo, el teniente de alcalde de la localidad, David Segura, informaba que “desde la Tenencia de Alcaldía hemos querido poner todo nuestro cariño y afecto para seguir engrandeciendo una feria que cada año recibe a más visitantes y tiene gran acogida en el pueblo. Una feria que transcurrirá desde el jueves próximo 29 de junio hasta el domingo 2 de julio. El jueves, como he dicho, es el ‘Día del Niño’ donde las atracciones tendrán entradas más populares”.

 

El viernes, continuó Segura, “tendremos el típico pasacalles con la Banda Municipal de Música y el tradicional corte de cinta. Posteriormente, tendremos la cena de mayores amenizada por dos coros locales. Seguidamente, tendremos el concurso de Miss y Mister, infantil, adulto y del mayor. Y para terminar la noche, actuación de María Lozano como plato fuerte, además de Evelyn Ríos”.

 

En cuanto a la jornada del sábado, “y para inaugurar la feria de día combinaremos la gastronomía local con la típica ‘Sardinada’ gratuita que se suma a las actuaciones de coros y bailes locales y la actuación final de Nexo. Por La noche, comenzamos con el aperitivo del Dj local ‘Gio White’, para dar paso posteriormente a los dos platos fuertes del Sábado: Sergio Contreras y We Are Sau. El domingo al medio día tendremos la paella gratuita realizada por la Asociación Sin Edades, que combina bailes y coros locales para terminar con la actuación de Hakuna Matata”.

 

Por último, “el domingo noche acabaremos con un popurrí de bailes locales. Sin más,  agradecer la colaboración de la concejalía de Tradiciones Populares, la Junta de Festejos ‘Algarabía’ y comercios locales que aportan su grano de arena no solamente a la feria, sino también a los eventos y tradiciones del pueblo”.

 

La concejala de Tradiciones Populares, Lourdes Piña, señalaba por su parte que “como seguro comprenderéis es una presentación muy especial para mí, porque es la primera que realizo como concejala de Tradiciones Populares del Ayuntamiento de Vélez-Málaga. Mi agradecimiento a la Tenencia de Alcaldía por el esfuerzo en realizar la mejor Feria posible, y a la Junta de Festejos Algarabía, por su entregada labor en beneficio de Caleta de Vélez. En esta edición combinamos música, cultura, gastronomía y, por supuesto, diversión, tanto para niños como para mayores”.

Imágenes relacionadas