lun, 12/jun/23

Torre del Mar amenizará la Noche de San Juan con ‘Efecto Pasillo’, ‘El Regreso de La Década’ y We Are Sau

No faltarán los espetos de sardinas, concurso de júas y el castillo de fuegos artificiales a partir de las 00:00 horas de la noche.

El primer teniente de alcalde del municipio de Vélez-Málaga y concejal de Turismo en funciones, Jesús Pérez Atencia, ha informado en la mañana de este lunes acerca de los actos programados para la Noche de San Juan, a celebrar el próximo 23 de junio en la playa del Copo de Torre del Mar, que este año contará con la actuación de Efecto Pasillo, El Regreso de la Década y We Are Sau.

 

De este modo, Pérez Atencia señalaba que “San Juan es una actividad que como siempre marcará el inicio de un verano cargado de actividades y eventos en nuestro municipio. El edil ha asegurado que “nuestra apuesta por dinamizar la economía local a través de este tipo de iniciativas, propone a Vélez-Málaga como un destino único todo el año. De este modo, informamos que San Juan en Torre del Mar volverá a ser un evento destacado dentro del panorama comarcal y provincial, con un programa amplio y cargado de actividades”.

 

“Arrancaremos a las 21:00 con la música del Regreso de la Década, que nos trae los mejores temas de los años 60, 70 y 80. A esa hora, comienza también el reparto de los tradicionales espetos de sardinas, con una previsión de 350 kilos. Posteriormente tendremos sobre el escenario a un grupo fresco, actual y que pondrá la diversión con su música y bailes, Efecto Pasillo”, informó Atencia. 

 

El edil señaló que “también tendremos la entrega de premios del concurso de júas. Un certamen donde participan peñas y colectivos de nuestro pueblo y dan ese toque tradicional y mágico a esta noche de San Juan y castillo de fuegos artificiales. Cerramos la noche con la presencia en el escenario de We Are Sau, que amenizarán con su espectáculo a todos los presentes”, informó el edil.

 

Atencia finalizó indicando que “hemos preparado un programa para todos los públicos, muy atractivo y que seguro será un referente en la Costa del Sol”. 

Imágenes relacionadas