mié, 17/mar/10

I Milla Urbana de Almayate

La concejalía de Deportes ha dado a conocer la celebración, el próximo domingo, de la I Milla Urbana de Almayate, inscrita dentro del II Circuito de Millas Urbanas de la Axarquía.

El evento, organizado por la concejalía de Deportes, junto con la Tenencia de alcaldía de Almayate y el Club Atletismo Vélez Clínicas Rincón, cuenta con la colaboración de empresarios y particulares de Almayate y del municipio.

Juan Carlos Gámez, del Club Atletismo Vélez Clínicas Rincón, fue el encargado de la presentación, en la que dijo que para obtener premio seguro en el Circuito era necesario participar en, al menos, la mitad de las carreras, por lo que los que no lo hubieran hecho en la recién celebrada en Vélez-málaga, aún podrán optar a esos premios participando en Almayate y, posteriormente, el domingo 11 de abril, en la de Torre del Mar.

La participación está abierta a cuantas personas quieran inscribirse de forma gratuita y en nueve categorías que recogen desde prebenjamín hasta seniors (de hasta 90 años).

Por edades y en ambos sexos, los prebenjamines correrán 400 metros. Los benjamines lo harán sobre 500. 1.000 metros deberán correr los alevines y una milla completa (1.609 metros) desde infantil y cadete hasta los veteranos.

Las incripciones se pueden hacer, antes del domingo, en la Tenecia de Almayate, en la concejalía de Deportes en Vélez y también en su sede de Torre del Mar, además del mismo domingo, antes de la prueba. Sólo será necesario e imprescindible a portar el DNI para estar cubierto por el seguro obligatorio.

Los participantes en esta prueba obtendrán medallas los seis primeros de cada categoría. Además, habrá entrega de regalos a los participantes.

Tanto el teniente de alcalde de Almayate, Juan Herrera, como los técnicos de Deportes y de dicha tenencia han invitado a la participación y desde la tenencia almayateña se pondrá al servicio de jóvenes de Benajarafe, Cajiz y Chilches los medios de transporte necesarios para quienes quieran participar.

Imágenes relacionadas